lunes, 25 de febrero de 2008

C.D VITORIA - AMOREBIETA:1-3

El equipo local comenzó ganando este sábado, 23 de marzo, el partido contra el Amorebetia con un gol en el minuto 20 de Rodrigo de Oliveira, que remató a la salida de un corner. Pero la victoria del Vitoria duró poco tiempo, exactamente 20 minutos, ya que en el minuto 40 los foráneos crearon el empate con el gol de Álex. Sin pasar cinco minutos del primer gol de los de Amorebieta llegó el segundo de los pies de Treku, yéndose al descanso con un resultado de 1-2 a su favor.
Esto no fue suficiente para el Amorebieta que sentenció el partido con su tercer gol, en el minuto 83, cuando Aiert supo colarle un gol al contragolpe al guardameta del Vitoria, "Pipo".
Los de Amorebieta supieron aprovechar la decadencia del juego de los vitorianos. El juego del equipo gasteiztarra perdió garra a partir de la primera media hora de juego. A lo que además se sumó la expulsión en el minuto 62 del defensa Javi Beitia por doble amarilla. También hay que resaltar el comportamiento inadecuado de ciertos jugadores del club vitoriano al dirigirse al árbitro.

Esta derrota hace que el C.D. Vitoria continúe en el último puesto de la clasificación a tres puntos de la salvación.

No hay comentarios: