martes, 26 de febrero de 2008

SITUACIÓN ACTUAL

La derrota del equipo vitoriano en este séptimo partido de la segunda vuelta de la temporada ha hecho que el C.D. Vitoria se sitúe esta semana en el puesto número 20 de la clasificación, es decir, en el último puesto, con 19 puntos. En el puesto númerro 19 está el San Pedro con 22 puntos, los mismos que tienen el Tolosa y la Sociedad Cultural deportiva de Durango. Esta última fuera de los puestos de descenso.
La parte baja de la clasificación está casi empatada. De los tres equipos que descienden, por el momento, dos están empatados a puntos con el que automáticamente en estos momentos estaría salvado.
El Vitoria, por su parte, este fin de semana se juega tres puntos muy importantes ya que juega con el equipo de Durango, el que a día de hoy está salvado, pero que si le gana el club vitoriano en el próximo encuentro las cosas pueden variar dependiendo de lo que hagan el resto de los equipos.

1 comentario:

cinemarium dijo...

La primera en comentar!! Me gusta vuestro blog, y en la foto salís muy guapas!! Seguiré pasando por aquí para ver cómo va el C.D. Vitoria!!