domingo, 2 de marzo de 2008

DERROTA ANTE EL DURANGO

4-1 fue el fatídico resultado de el encuentro entre el Cultural de Durango y el Vitoria. Un gol de Borja Durán en la primera parte del partido hizo subir el ánimo de nuestros chicos pero, inesperadamente, antes de concluir esta primera parte el Cultural empató gracias a un gol de Iván.
De vuelta del descanso, parece que los ánimos del equipo se vinieron abajo. Un gol de Zallo en el minuto 68 y una baja en el Vitoria parecieron ser los causantes. Después de esto nada se pudo hacer. Otros dos goles de Jonan Izarra en los últimos minutos de partido sentenciaron el resultado.


Cultural de Durango: Meléndez, Ispi, Altube, Asier, Urko, Iván (Borja, minuto84), Peio (Ioritz, minuto 60), Davitxi, Izarra, Zallo y Bastida (Nalda, minuto 60).
Vitoria: Borja, Txus, Raba (Peke, minuto 82), Andrés, Urko, Maex, Adrián (Pirri, minuto 63), Albano, Rodrigo, Gorka y Ekaitz (Kris, minuto 74).
Goles: 0-1 en el minuto 19, Borja Durán (Vitoria); 1-1, minuto 41, Maex (C. Durango); 2-1 en el minuto 68, Iván (C. Durango); 3-1, minuto 77, Zallo (C. Durango); 4-1, minuto 92, Izarra (C. Durango).
Árbitro: Morales, linieres: Gallego y Merino.
Incidentes: Expulsión de Borja Durán por dos amarillas en el minuto 74. Amonestaciones a los locales: Eléndez, Ispi e Iván y a los visitantes: Raba, Urko, Adrián, Albano y Rodrigo.

1 comentario:

cinemarium dijo...

me gusta la foto. es muy artística. cuando quieras te paso una mía y me la retocas, ¿vale?