jueves, 1 de mayo de 2008

TOLOSA- C.D. VITORIA: 2-1


El equipo local ha comenzado ganando con un gol en el minuto dos de la primera parte del pie del jugador local Aritz. A los 40 minutos de partido el equipo visitante, el C.D. Vitoria, empataba con un gol del extremo vitoriano Jon Gayarre.

Tras el descanso, en el minuto cinco de la segunda parte el equipo de Tolosa se colocaba por delante en el marcador con un gol de dudoso penalti, que sentenció el jugador del Tolosa Endika. Con este gol desde el punto de penalti el equipo local sentenciaba su victoria.

Una vez más el equipo vitoriano se vio perjudicado con la expulsión de dos de sus jugadores, sobe todo con la del porte

ro ex-albiazul Pipo, ya que el otro jugador rojillo, Txus, fue expulsado en los últimos minutos del encuentro por doble amarilla.

Tolosa:Santamaría, Urki, Lizarza, Urtxi, Iván Ekhi, Endika, Aritz (Iñakitxo, m. 45), Blanco (Cacha, m. 83) Orue y Ander (David, m. 65).

Vitoria:Pipo, Gayarre (Gorka, m.77), Txus, Raba, Rodrigo, Natxo (Eli, m. 79)Albano, Jony (Andrés, m. 63), Gorka, Ekaitz y Beitia.

Goles:0-1, M. 2: Aritz;1-1, M. 40: Gayarre;2-1, M. 47: Endika, de penalti.

Árbitro:Mateos Martín. Expulsó a los jugadores del conjunto visitante Pipo por roja directa y Txus, por dos amarillas,en la recta final del encuentro.Además, amonestó a los jugadores del cuadro guipuzcoano Santamaría, Endika e Iñakitxo y a los jugadores del equipo vitoriano Raba, Rodrigo, Albano, Jony y Beitia.

No hay comentarios: