sábado, 29 de marzo de 2008

C.D. VITORIA- ZAMUDIO: 1-3


El equipo vitoriano comenzó perdiendo el partido contra el Zamudio con un gol imparable que entró por la parte superior de la portería en el minuto 8. Pero no estaba nada sentenciado. El Vitoria empataba con un gol del rojillo Pirri que se adelantó a la defensa y sentenció el primer y único gol de su equipo con una perfecta vaselina en el minuto 25. Tras el empate se veía posible un empate e incluso una victoria por parte del equipo vitoriano con una ocasión que tuvo de nuevo Pirri al quedarse solo ante el portero del Zamudio. Pero no fue así, a pesar del buen juego realizado por los jugadores del C.D. Vitoria en la recta final del partido los de Zamudio encajaron dos goles en la portería del ex-portero albiazul Pipo. El último de los goles del Zamudio, de córner, se produjo en el minuto 79. Últimos minutos en los que el Vitoria cambió de estrategia y comenzó a jugar con tres defensas y cuatro delanteros.
En los últimos minutos del encuentro el C.D Vitoria tuvo una oportunidad de marcar gol con una jugada al borde del área con un lanzamiento de falta de Albano ajustada al palo, que paró el portero del Zamudio.
Vitoria: Pipo, Raba, Asier (Iker, min.81), Gorka Campos, Albano, Cristian (Jon, min. 71), Natxo, Ekaitz, Andrés (Gorka, min. 71), Joni y Pirri.
Zamudio: David, Aspi, Alex, Goio, Iskander, Iñaki, Santi (Iriondo, min. 76), Erli (Maraña, min. 62), Arman, Barre, Ager (Rober, min. 88)
Goles: 0-1, minuto 8: Ager; 1-1, minuto 25: Pirri; 1-2, minuto 59: Iskander; 1-3, minuto 79: Barre
Árbitro: Egileor. Amonestó con amarilla a los locales Albano, Pirri y Natxo y al visitante Santi.

No hay comentarios: