lunes, 24 de marzo de 2008

VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

Mañana, martes 25 de marzo, el Club Deportivo Vitoria vuelve a los entrenamientos para preparar su choque contra el Zamudio. Los martes son los días que el equipo vitoriano guarda descanso, pero debido a que hoy, lunes, no han entrenado; mañana sí lo harán.
Prepararán con intensidad el encuentro de éste sábado a las cuatro de la tarde que el equipo alavés jugará en casa, en Betoño.
Un partido que se presenta complicado apra el Vitoria, puesto que el equipo vizcaíno contra el que juegan va tercero en la clasificación. Ambos equipos lucharán por la victoria pero por distintos motivos.
Los visitantes, el Zamudio, por lograr el ascenso a 2ª B y los jugadores del Vitoria lo harán por conseguir la salvación.
El C.D.Vitoria matemáticamente puede salvarse, pero los encuentros que les esperan son muy complicados, lo que hace pensar que no se salvarán y puede que vuelvan a descender a Preferente Regional , categoría que abandonaron la temporada pasada tras vencer en un intenso partido al equipo vitoriano Ariznavarra.


No hay comentarios: