sábado, 15 de marzo de 2008

LAGUN ONAK - C.D. VITORIA 2-0



El C.D. Vitoria suma una derrota más a su lista. Hace una hora se acaba de sentenciar el resultado final entre el club vitoriano y el equipo de Azpeitia, Lagun Onak.
Una vez más las expulsiones han sido protagonistas en el equipo vitoriano. Hoy, en Azpeitia, han superado las dos expulsiones de la semana pasada. El árbitro ha expulsado a cuatro rojillos.
Esta derrota hace que el equipo de Vitoria cada vez tenga menos oportunidades de luchar por la salvación. Habrá que esperar a conocer mañana los resultados de todos los equipos.
A pesar de haber jugado bien, el marcador no ha hecho justicia al juego realizado por el Vitoria. Las cuatro amonestaciones que ha recibido el equipo han sido definitivas. Tras quedarse los rojillos con seis jugadores en el campo, más el portero, no han podido continuar con el buen juego que estaban realizando hasta entonces y se han ido a casa con tres puntos menos que eran importantes.

Lagun Onak:Vallejo, Lakalle, Altolaguirre, Odriozola (min. 84, Antzi), Mendinueta, Saizar, Arrue (min. 71, Sarasola), Morales (min. 60, Rober), Orbegozo, Solabarrieta y Colinas.

Vitoria:Pipo, Borja, Cris, Urko, Adrián, Pirri (min. 83, Asier), Albano, Rodrigo (min.83, Iker), Jony, Peke y Beitia.

Goles: 1-0, minuto 86: Rober; 2-0, minuto 89: Colinas.

Árbitro: Ortiz Extremo.

Incidentes: expulsión a cuatro jugadores del Vitoria: Borja, Urko, Adrián y Peke. Además, amonestó a los visitantes Cris, Rodrigo, Jony y al entrenador, Alberto Asensi.

No hay comentarios: