domingo, 9 de marzo de 2008

EMPATE DEL VITORIA-ZARAUTZ

El C.D. Vitoria comenzó el partido perdiendo 0-1 como consecuencia de un gol del Zarautz. El primer gol de los visitantes en el minuto 8 (Raúl)entró por la parte superior de la portería sin que el portero del Vitoria, Borja Pascual, lo pudiese parar porque estaba un poco adelantado.
El C.D. Vitoria empató en el minuto 23 con un gol del brasileño Rodrigo de Oliveira "El Koala", que remató de cabeza un córner sacado por Albano.
El segundo gol de los locales fue en el minuto 26 con otro gol del brasileño que remató una falta sacada de nuevo por Albano.
El C.D.Vitoria se fue al descanso ganando 2-1 y en el minuto 72 el goleador de la jornada, Rodrigo, volvió a meter otro gol que parecía sentenciar la victoria del Vitoria frente al Zarautz en Betoño. Pero en el minuto 76 el Zarautz lograba anotar un gol en el marcador a su favor gracias a la jugada de Aduana. Aún así el Vitoria seguía por delante en el marcador. Situación que cambió en el minuto 85, a cinco minutos del final, gracias a la jugada y al gol del jugador Lluch del Zarautz. El equipo visitante empataba a 3 con el Vitoria y una vez más el equipo de Vitoria concluía un partido más sin su plantilla al completo. Expulsaron a dos de sus jugadores a pocos minutos de finalizar el partido.
Este empate del C.D. Vitoria le hacía lograr un punto, pero resultó inútil en su intento de ascender algún puesto en la clasificación, ya que sigue último con 20 puntos, a tres puntos del Tolosa y a seis del San Pedro, que son los otros dos equipos que acompañan al Vitoria en los puestos de descenso. A pesar de que los seis puntos que separan al Vitoria del San Pedro, son los que también le distancian del equipo de Durango, que también cuenta con 26 puntos, y que por el momento se mantiene en puestos de salvación.

C.D. Vitoria: Borja, Raba, Javi Beitia, Gorka, Albano, Andrés, Cristian, Ekaitz, Adrián (Urko, m.71); Rodrigo (Peke, m.74) y Joni (Pirri, m.61).
Zarautz: Jaka, Segurola, Irazoki, Apalategi, Xabi Errasti, Abel, Yon Errasti, Carlos (Ferradas, m.57), Bastida, Martín (Lluch, m.46), y Olaizola (Aduana, m.46).
Árbitro: Hernández Mal.

Incidencias: expulsó a los locales Gorka en el minuto 87 y a Raba en el minuto 91.

4 comentarios:

solrac dijo...

el vitoria ha sabido salvar un punto de un partido que parecia perdido, en mi opinión si el equipo sigue jugando como en la segunda parte no hay ninguna duda de que el equipo se salvará. suerte en el próximo partido!

diva dijo...

Solrac creo que no vimos el mismo partido. Yo creía que el partido estaba ganado y de sobra, pero desde mi punto de vista en la segunda parte el Vitoria bajó un montón y se veía que en cualquier momento le podían meter un gol, pero 2 fue excesivo.
Creo que el problema de este equipo es que en cuanto va ganando y le meten un gol se desmorailza y no lucha lo que puede luchar

Todo lo que quieres saber sobre... dijo...

Hola chicas!!!
Bueno tampoco os desmoreneis que con los equipos buenos es lo que pasa.... Además si no sufres no hay emoción. Sino que se lo digan también al Athletic... jeje. Lo dicho que no está todo perdido, estais a dos victorias de la salvación asi que a por ellas!!!!!!

Besitosss

Eduardo dijo...

Por cierto que vaya "graciosos" los que se colocaron detrás del portero del Zarautz con esas bocinas. Yo creía que esas eran cosas de niños a la hora del recreo en el patio del cole. Y además, algún que otro insulto que se llevó del grupito "gracioso". Pero al final, creo que les salió mal, y es que el que ríe último, ríe mejor.