sábado, 12 de abril de 2008

C.D. VITORIA- BASCONIA: 2-5

El Club Deportivo Vitoria ha perdido de nuevo en casa frente al equipo vizcaíno Basconia. El partido ha concluído hace media hora con un resultado de 2-5. El 0-1 llegaba en el minuto 20 de los pies del visitante Sallutregi. Resultado que empató el rojillo Pirri nueve minutos más tarde. Pero el marcardor se ponía en contra de los locales de nuevo con otro gol de Salutregi en la segunda parte, al que se sumó el de su compañero de euqipo, Mentxaka, en el minuto 65. Pero no quedó así la cosa. En el minuto 75 el jugador del Basconia Cristian sentenciaba con su gol un 1-4 claramente favorable a los basconistas. Fue en el minuto 80 cuando Joni, jugador del Vitoria, metió el segundo gol de su equipo, pero no sirvió de mucho, porque el Basconia sentenció su victoria en el minuto 82 con otro gol de Salutregi.
Al final de la primera parte el jugafor del C.D. Vitoria Natxo tuvo que abandonar el partido tras recibir un golpe en la parte inferior de la pierna, aunque todavía se desconoce el alcance de la posible lesión.
El partido se desenvolvió en un ambiente tenso hacia el árbitro ya que éste no pitó un claro penalti que le hicieron al jugador del Vitoria Rodrigo al final de la primera parte. Además, consitió el segundo gol de los visitantes estando el jugador en un claro fuera de juego.
Vitoria: Pipo, Gayarre, Gorka, Txus, Raba, Natxo (Joni, min.46), Cristian (Asier, min.73), Ekaitz, Albano, Pirri (Gorka Hernando, min.78) y Rodrigo.
Basconia: Mandaluniz, Astuy, Albizua (Héctor, min.86), Ariño, Galán, Lozano, Pastrian, Enciondo, Salutregi, Marco (Mentxaka, min.64) y Vitoria (Cristian, min.60).
Árbitro: Barbosa.
Amonestaciones: Expusó al jugador del Vitoria Txus por doble amarilla y amonestó a sus compañeros de equipo Ekaitz, Cristian y al delegado, Fernando.

2 comentarios:

Todo lo que quieres saber sobre... dijo...

Chicas!!!!¿Pero que le está pasando a este equipo???? Ai, ai, ai.... Vais a tener que incentibarles de alguna manera. Sino estos os van a dar un disgusto algún día.

Mery tenías que haber venido ayer...Joooo. La próxima vez no te lo perdonamos!!! Tuvimos unos "provocamientos" las tres...Jajaja que risotas echamos.

Muaksssssssss

Belén dijo...

que foto más chula! la habeis retocado con el photoshop?

mucha suerte al equipo!