El centrocampista del C. D. Vitoria Natxo recibió una patada en el encuentro disputado a las cuatro de la tarde frente al equipo vizcaíno del Basconia. Tras recibir una patada en la parte inferior de la pierna, que parecía que podía ser una rotura, ha quedado en un susto y simplemente ha quedado en un golpe doloroso. Consecuencia que favorece al equipo porque de este modo no tendrá que contar con una baja para el próximo partido.
lunes, 14 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Hay que informarse más... provocadora, más que provocadora!! Tres años sin provocar y el viernes lo haces delante de mí, ayudada de tu manico!! jajajaja
Merci por pasarte, guapa!
Si quieres ver la serie, te la recomiendo porque, aunque realmente no es una serie juvenil (no te esperes un Zack Morris de 'Salvados por la Campana', que luego lo vemos a la vuelta de los años y nos decepcionamos), yo me echo muchas risas (el otro día la estaba viendo a la madrugada y, como no me podía reír en alto porque mi mami estaba durmiendo, acabé llorando). Un día hacemos sesión con la inglesa y con la americana, ¿vale?
Un besote!! Hasta ahora!
me voy a hacer un autocomentario: menos mal que han quitado el primer comentario porque no se quien lo ahbia hecho pero era de un mal educado...que en fin. Gracias pro retirarlo y pa la proxima ya sabes,no escribas!
Yane
Quisiera decir al maleducado o maleducada de Cantadas. Que la información que se nos dio en un primer momento por parte de miembros del club a los aficionados que estábamos viendo allí el partido fue que Nacho se había roto el peroné.
De todos modos quiero felicitar a las chicas que hacen este blog porque informaron al momento y lo corrigieron cuando supieron el resultado final del golpe.
Si nop hubiese leído lo de Cantadas y vuestra corrección, seguiría pensando que Nacho tenía el peroné roto.
Un saludo
Buff....la verdad es que cualquier golpecito recibido en esa zona...debe doler y mucho! o al menos, los chicos que son unos quejicas montan el teatro. Igualmente espero que no sea nada.
un saludo
Publicar un comentario