domingo, 20 de abril de 2008

SITUACIÓN DEL C.D. VITORIA

El Club Deportivo Vitoria se encuentra en el último puesto de la clasificación con veinte puntos.
Su salvación es prácticamente imposible ya que se encuentra a catorce puntos de la salvación en estos momentos. El equipo que va penúltimo en la clasificación, en el puesto número diecinueve, es el San Pedro de Sestao que saca nueve puntos al equipo vitoriano. Y el que se encuentra en el puesto dieciocho y por tanto acompaña al Vitoria y al Sestao en los puestos de descenso es el Tolosa con treinta puntos. El Tolosa es el que más posibilidades tiene de salvarse puesto que está a tres puntos del Laudio, que actualmente es el que está fuera de los puestos de descenso.
En cuanto al resto de equipos alaveses, el Amurrio y el Alavés B se encuentran mejor clasificados en los puestos número siete y trece, respectivamente.
Por la parte opuesta a la que se encuentra el C.D. Vitoria, en los puestos de ascenso a segunda B, se encuentra encabezando la clasificación el Portugalete con 62 puntos, al que le siguen el Zalla y el Lagun Onak, con 59 y 58 puntos respectivamente. Quien se encuentra en el cuarto puesto es Zamudio empatado a puntos con el Lagun Onak. Quien está luchando por entrar en ese grupo de los cuatro primeros es el Gernika con 57 puntos.
Para ascender a segunda B los cuatro primeros equipos de este grupo juegan una liga de ascenso con los otros cuatro equipos de distintos grupos de la tercera división española.

1 comentario:

Belén dijo...

animo al equipo! poco a poco ya subirán!
que paseis muy buen finde!! hata el lunes!!