domingo, 6 de abril de 2008

GERNIKA-C.D. VITORIA: 2-1


El C.D. Vitoria ha perdido 2-1 contra el Gernika. A pesar de ir ganando la mayor parte del encuentro 1-0 con un gol de Rodrigo de Oliveira en la primera parte el Gernika ha conseguido imponerse en la segunda parte. El segundo gol de los locales se ha dado tras una falta sin aparente peligro, que al portero del Vitoria, Borja, se le ha escapado de las manos entrando el balón solo en la portería de los visitantes.

A siete partidos de finalizar la liga el Vitoria no ha podido vencer al equipo de Gernika, al que tampoco pudo ganar en casa ya que perdieron 0-2.

Esta derrota hace más firme la idea de que el C.D. Vitoria descenderá. Tras perder este partido el Vitoria no consigue sumar ningún punto más y sigue último en la clasificación a diez puntos de la salvación.

3 comentarios:

MrsPink dijo...

Hola chicas! He ojeado el blog y tiene muy buena pinta!

no soy muy seguidora del equipo pero al menos a partir de ahora estaré informadísima! jeje

Ahora parece que a todas nos apasiona al fútbol, es gracioso..

un saludo!

Nuria dijo...

Arriba ese equipo!!!!!!! Aun no se ha perdido todo!! Con esfuerzo y trabajo se puede salir del agujero!! Animo Chicos!!!

Maca dijo...

Wenasss¡¡no sabia que también tenias un blog de futbol...he llgado al vuestro a través del de Belen¡Asi que ya os haré visitillas de vez en cuando para ver si mejora el club deportivo de vitoria¡

Un saludo¡¡